Tales of Berseria presenta su edición coleccionista para Europa

Tales of Berseria

PC PlayStation 4
9

Increíble

Tales of Berseria presenta su edición coleccionista para Europa

Será excluisva de PlayStation 4 y costará 100€

Tales of Berseria presenta su edición coleccionista para Europa
 

Tales of Berseria, el nuevo JRPG de Bandai Namco, hace tan solo un par de días que nos presentaba sus fechas de salida en Europa y Norteamérica, así como la edición limitada para PlayStation 4 que se pondrá a la venta en este último territorio. Ahora, los responsables del proyecto han dado a conocer el precio y el contenido de la edición coleccionista de Tales of Berseria para Europa.

Tal y como han desvelado desde Bandai Namco, esta edición llegará de forma exclusiva a PlayStation 4 junto al lanzamiento del juego, el 27 de enero, a un precio de 100€. Además de una copia del juego para la consola de actual generación de Sony, nos incluirá una caja especial de metal, dos figuras de Velvet y Laphicet, la banda sonora del título, un pequeño libro de arte, un pack de tres chapas metálicas y una guía de inicio.

tales-of-berseria-coleccionistarseria

Como podéis ver, a pesar de que comparten contenido y similitudes, las ediciones norteamericana y europea difieren en algunos detalles. Os recordamos que Tales of Berseria llegará a Europa el día 27 de enero, mientras que en Norteamérica hará su aparición unos días antes, el 24 de enero. ¿Qué os parecen estas ediciones coleccionista, jugones? ¿Preferís la versión norteamericana o la europea?


Contenido relacionado