Battlefield 1 recibe dos nuevos teasers del modo multijugador

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 recibe dos nuevos teasers del modo multijugador

Podemos ver en acción el mapa de Amiens y la Frontera del Imperio

Battlefield 1 recibe dos nuevos teasers del modo multijugador
 
 

A medida que vamos acercándonos al lanzamiento de Battlefield 1, la cuenta oficial de EA ha ido publicando una serie de pequeños teaser trailers para mostrar lo que podría ser parte del contenido del livestream oficial que tendrá lugar del 12 al 21 de octubre. En dos nuevas publicaciones, hemos visto el mapa de Amiens y la Frontera del Imperio en acción.

amiens

Según la descripción oficial, Amiens es un enfrentamiento cargado de destrucción en una ciudad majestuosa durante la ofensiva de primavera de los alemanes. Una batalla entre callejones en ruinas, un juzgado, varios puentes y vías férreas donde británicos y alemanes ansían controlar el núcleo de la ciudad. Es uno de los mapas multijugador que será mostrado el día 13 de octubre con 64 jugadores en el livestream de Road to Battlefield 1.

la-frontera-del-imperio

Por su parte, la Frontera del Imperio tiene lugar en la costa adriática donde se está desarrollando una feroz lucha por la vida. Una costa abrupta, aunque fortificada, es el campo de batalla de un imperio asediado donde lo que antaño fue un hermoso pueblo mediterráneo junto a la costa, se ha transformado ahora en una obra de la guerra mecanizada.

Un primer vistazo al mapa de Amiens

Nuevo teaser tráiler de la Frontera del Imperio


Contenido relacionado