La búsqueda de Sombra en Overwatch se va de las manos

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

La búsqueda de Sombra en Overwatch se va de las manos

Algunos jugadores han terminado expulsados debido a sus acciones

La búsqueda de Sombra en Overwatch se va de las manos
 

Los juegos de Blizzard generan siempre una gran expectación entre su comunidad de fans, y esta a veces llega a un extremo innecesario como ha ocurrido recientemente con algunos jugadores de Overwatch, que se han excedido y han tenido que ser expulsados.

El caso ha ocurrido mientras buscaban nuevos datos sobre Sombra, un personaje que Overwatch lleva insinuando desde hace tiempo. Un grupo de jugadores, denomindados Game Detectives, determinados a resolver el misterio, decidieron que una cuenta que tenia el nombre sombra en ella debía tener nuevas pistas, y no se les ocurrió nada mejor que hackearla.

la cuenta resultó ser una más de los miles de jugadores de Overwatch, y aquellos que participaron en el hackeo, que no quedó ahí si no que además publicaron el usuario y contraseña de dicha cuenta, han sido expulsados del juego.

No es la primera vez que Blizzard tiene que intervenir en este asunto, ya que en julio una imagen en un cómic de Overwatch llevó a muchos jugadores a enviar mails e intentar entrar en una cuenta que apareció en una viñeta, hasta que la propia compañía pidió a los usuarios que dejaran de intervenir. ¿Se está convirtiendo lo que debería ser un pequeño misterio en algo demasiado enrevesado?


Contenido relacionado