final fantasy VII remake

Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4

Final Fantasy VII Remake tendrá batallas diferentes a lo mostrado

Esperan agraciar igualmente a todos los fans

final fantasy VII remake
 

Hace tiempo que Square Enix no saba nuevos detalles del esperado Final Fantasy VII Remake aunque sea uno de los juegos más esperados para PlayStation 4. De hecho ya comentaron que este año sería una época de preparación del juego ya que estaban centrados en World of Final FantasyFinal Fantasy XV, títulos que llegarán a finales de este mes y finales del próximo, respectivamente.

Hoy, en el último número de la revista Dengeki PlayStation, se ha recordado que durante el 2017 será el 20 aniversario del juego original de PlayStation, dando quizás pistas que pueda salir dentro de unos cuantos meses. Además, el director del juego, Tetsuya Nomura, ha comentado en una entrevista que el desarrollo de Final Fantasy VII Remake estaba algo detenido para finalizar los otros dos juegos mencionados y que durante estos meses han estado trabajando en el sistema de batallas y otros aspectos del juego.

De hecho durante la PlayStation Experience 2015 se pudo ver por primera vez este sistema de batalla, algo diferente al del juego original y centrado más en el “Action-RPG”. No obstante, según el director del juego, no será el sistema de batalla final del juego aunque esperan complacer a todos los fans. El director espera dar muchas noticias al respecto en las próximas semanas.

Os recordamos que a principios de año realizamos un vídeo-reportaje de todos los datos que se saben de Final Fantasy VII Remake.


Contenido relacionado