Furi llegará a Xbox One con un exclusivo jefe final

Sin embargo, aún se desconoce la fecha de lanzamiento

Furi llegará a Xbox One con un exclusivo jefe final
 

Furi es un juego de acción frenética que salió en julio de este año. En una combinación asombrosamente agradable de hack n’ slash con beat em’ up, el título de The Game Bakers representó una aventura rápida, un poco efímera quizá, pero muy adictiva. A través de una estructura de combates contra únicamente jefes finales, un diseño artístico maravilloso y un argumento sorpresivamente más que interesante, la obra se alzó como un producto destacable, aunque pasó un poco desapercibida entre los usuarios.

El día de hoy, sus desarrolladores han anunciado que Furi llegará a Xbox One, rompiendo así la exclusividad que temporalmente tuvo con PlayStation 4 y PC. Además, traerá consigo un jefe final único del que aún no tenemos muchos detalles más allá de una imagen. Una buena noticia, sin duda, puesto que más jugadores tendrán la posibilidad de disfrutar de la singularidad que ofrece este videojuego digital.

Furi, recordamos, salió el 5 de julio de este año para PC y PlayStation 4, haciendo lo propio en Xbox One en una fecha aún por determinar.


Contenido relacionado