La remasterización de Turok 2 llegará a Steam

La fecha no está concretada

La remasterización de Turok 2 llegará a Steam
 
 

Según ha podido confirmar la comunidad de Steam, uno de los mejores clásicos hará su reaparición en PC. El título original de 1998 para Nintendo 64 tendrá un esperado reestreno mediante una remasterización, cuya fecha final está aún por confirmar. Pocos meses antes había sido anunciado su llegada, y la de la primera parte, a Xbox One.

La segunda entrega de la saga de Acclaim Entertainment y NightDive Studios, supuso un enorme paso respecto a su predecesor, incluyendo nuevas armas y enemigos, localizaciones más grandes, y sobre todo añadiendo multijugador, modo de juego que no faltará a la cita de esta nueva entrega, además de un nuevo acabado gráfico con mejora en texturas e iluminación.

turok-2

Turok 2 inició su desarrollo después de que la primera parte fuese llevada a PC. “Trabajar en títulos clásicos como este puede ser difícil a veces. Las obligaciones legales nos obligan a ocultar muchas cosas y nos quitan la transparencia que tenemos en otras ocasiones”, aseguran desde el estudio desarrollador.

 

 


Contenido relacionado