Primer tráiler de Skylanders Academy, la nueva serie de Netflix

En dos días llegará Skylanders Imaginators a todas las consolas

Primer tráiler de Skylanders Academy, la nueva serie de Netflix
 

El canal de streaming Netflix ha mostrado el primer tráiler de “Skylanders Academy“, su nueva serie de animación basada en la popular saga de videojuegos de Activision, que tendrá también una nueva entrega, Skylanders Imaginators, en solo dos días, el 14 de octubre, para PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360.

Skylanders Academy” se estrenará con toda su primera temporada el próximo 28 de octubre y estará protagonizado por caras muy conocidas de la franquicia como Spyro, Stealth Elf, Eruptor, Jet-VacPop Fizz indagando en toda su historia. La serie ha sido creada por el estudio francés TeamTOActivision Blizzard Studios y ya ha sido renovada para una segunda temporada para finales de 2017.

Para su versión inglesa contará con importantes actores como Justin Long como Spyro, Ashley Tisdale como Stealth Elf, Jonathan Banks como Eruptor, Bobcat Goldthwait como Pop Fizz, y otros actores como Susan Sarandon, Daniel Wu, Parker Posey, y James Hetfield. Se desconoce si estará también disponible en castellano.


Contenido relacionado