Bethesda ofrece nuevos detalles sobre las misiones de Dishonored 2

Dishonored 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Bethesda ofrece nuevos detalles sobre las misiones de Dishonored 2

" en un recorrido de Dishonored 2 suele verse un 20% del juego"

Bethesda ofrece nuevos detalles sobre las misiones de Dishonored 2
 

Bethesda ha publicado a través de su blog un nuevo vídeo del esperado Dishonored 2. La compañía ya lleva un tiempo bombardeándonos con diferentes gameplays y tráileres que van ofreciendo información y desvelando poco a poco las dudas de los muchos fans con los que esta saga ya cuenta alrededor del mundo. En esta ocasión, le ha tocado el turno a la temática de las diferentes misiones.

dishonored-2-arte-9

Tal y como nos explica Harvey Smith, director creativo del proyecto, las misiones de Dishonored 2 serán muy especiales. Esto no significa que vayan a ser radicalmente distintas de las del juego original, en absoluto; las misiones de esta secuela serán del mismo tipo que en la entrega original, ofreciendo una zona abierta, con su propia atmósfera, en la que explorar y completar los objetivos que se nos propongan avanzando a nuestro gusto.

Pero el cambio que han querido dar desde Arkane Studios pasa por hacer cada una de las misiones, cada zona, más distinta del resto. No solo en cuanto a cómo sea visual e incluso arquitectónicamente, sino algo más profundo. Dishonored 2 contará con zonas que, ya sea por una ambientación muy espectacular o por mecánicas diferentes, lograremos recordar. Se ponen como ejemplo de esto la Tolvanera, en donde se producen algunas tormentas que variarán los campos de visión tanto propios como del enemigo; o la mansión mecánica, en donde el propio escenario será un puzle que resolver.

Por otro lado, los responsables de Dishonored 2 han vuelto a remarcar algo que llevan recordando desde que se presentara el juego, y no es otra cosa que las variadísimas opciones que tendremos. “Como en un recorrido de Dishonored 2 suele verse un 20% del juego, creemos que ningún jugador seguirá exactamente el mismo camino que otro”. “Nos hemos esforzado por que haya muchas cosas que hacer, muchas formas de afrontar las situaciones. Me gustaría que los jugadores sintieran que las posibilidades son infinitas” comentan Harvey Smith y el jefe de diseño de niveles Cristophe Carrier. A continuación tenéis el vídeo con todo ello explicado a fondo.

Os recordamos que Dishonored 2 llegará al mercado el 11 de noviembre, con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Le tenéis ganas, jugones?


Contenido relacionado