Steam extenderá la configurabilidad del control de PlayStation 4

Aumentarán la personalización y la capacidad de modificar el gamepad

Steam extenderá la configurabilidad del control de PlayStation 4
 
 

Tras la noticia de que Steam alcanzó los 10.000 juegos disponibles, hemos obtenido más información proveniente del Steam Dev Days. En la conferencia, se ha anunciado que, próximamente, lanzarán una actualización que dará mayor soporte al control de PlayStation 4, de modo que los jugadores puedan personalizarlos más a gusto.

Así lo ha recopilado el portal Gamasutra, el cual destaca que el ingeniero de la compañía, Jeff Bellinghausen, ha sido quien ha dado la información. De esta manera, los usuarios podrán modificar aspectos como la configuración del touchpad y los sensores de movimiento del DualShock 4, algo que por los momentos no puede hacerse. Sumado a Bellinghausen, Lars Doucet añadió que programar el control de PlayStation 4 es “exactamente lo mismo” que programar el control de Steam, lo que facilita el trabajo que deben hacer.

dualshock4

En relación a lo comentado por Doucet, la compañía decidió comenzar por el DualShock 4 porque será más sencillo, mientras que realizarán la misma tarea con otros controles más tarde. Se desconoce en qué momento llegarán estas actualizaciones, aunque no han de tardar.


Contenido relacionado