Capcom publica dos nuevos vídeos de Resident Evil 7

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Capcom publica dos nuevos vídeos de Resident Evil 7

El mundo de Resindent Evil 7

Capcom publica dos nuevos vídeos de Resident Evil 7
 

La compañía lanza dos nuevos vídeos de la séptima entrega de la saga llamados “El mundo de Resindent Evil 7“. Se trata de dos cortos vídeos que a su vez reciben el nombre de “Llamada Misteriosa” y “Escopeta en la caja”, ambos tienen una corta duración, pero nos explican de manera eficaz partes esenciales tanto de la jugabilida como de la mecánica que seguirá el juego.

Llamada Misteriosa

Este vídeo es quizás el más interesante de todo, y además de mostrar una de los modos en que se desarrollará el título, contribuye de manera interesante a la ambientación del juego. Por lo que parece ser, iremos recibiendo llamadas de teléfono a lo largo del desarrollo del título, y en el vídeo se muestra una de ellas.

Escopeta en la caja

El contenido de este vídeo muestra una de las mecánicas que tantas y tantas veces hemos visto a lo largo de los distintos juegos de Resident Evil. Se trata del hallazgo de un arma, en este caso una escopeta, mecánica que parece que se va a mantener en Resident Evil 7 -al igual que los toques de acción-. Parece que a pesar de la renovación que encontramos estética y jugablemente, todavía quedará un huevo para algunas de las cosas que hicieron grande la saga.

Por lo que parece ser, “El mundo de Resindent Evil 7“, serán una serie de vídeo dedicados al juego, y que emitirán a lo largo de los meses que quedan para que el título sea lanzado al mercado.


Contenido relacionado