Goku Black es el nuevo personaje de Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Goku Black es el nuevo personaje de Dragon Ball Xenoverse 2

Se incluye en el contenido extra de la prereserva

Goku Black es el nuevo personaje de Dragon Ball Xenoverse 2
 
 

Con la fecha de lanzamiento del próximo juego de la saga Dragon Ball a la vuelta de la esquina es normal que las informaciones sobre el mismo vayan cayendo en cascada, como el vídeo que recopila las diferentes transformaciones del juego o los que recopilan el contenido de su beta cerrada.

Hoy lo que nos llega es la inclusión de un nuevo personaje al plantel de luchadores de Xenoverse 2, sacado directamente del último anime de Toriyama, Dragon Ball Súper. Y el personaje no es otro que el villano actual, Goku Black, una versión oscura de nuestro querido protagonista, que en el tráiler que sigue a continuación podéis ver machacando a Vegeta en su estado Super Sayajin Blue.

Goku Black es uno de los incentivos que nos trae Bandai Namco para que preordenemos Dragon Ball Xenoverse 2, ya que esta será la forma de obtenerlo, como parte del paquete Day One. Recordemos que el juego estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 28 de octubre, mientras que la beta abierta tendrá lugar entre el 14 y el 17 del mismo mes.


Contenido relacionado