Tras haber lanzado en junio de 2015 Heavensward, la primera gran expansión de Final Fantasy XIV, Square Enix ha anunciado hoy, en la Final Fantasy XIV FanFest de Las Vegas, la segunda gran expansión de su famoso juego online, que llevará de nombre Stormblood y saldrá durante el verano de 2017 para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.
El juego se ambientará en una nueva región llamada Ala Migho que está dominada por Garlemald. Comenzaremos en una zona llamada Rhalger’s Reach pero también habrá muchas nuevas áreas de gran dificultad con curiosas estructuras que se han podido ver en un vídeo, que os mostramos al final de la noticia. Entre ellas estará la Tierra Olvidada Eureka en la que, cada 72 horas, aparecerá un gran monstruo que ofrecerá importantes reliquias al vencerla
También habrá muchas nuevas recetas, armas y nuevos trabajos entre los que se especula entre los Magos Rojos y las Bailarinas. También se revisará el Sistema de Batalla y el de Habilidades, ordenando de nuevo las habilidades por roles en lugar de por trabajos.
Con esta expansión se dará paso a la Versión 4.0 con grandes cambios, pudiendo alcanzar el nivel 70, habiendo una nueva categoría para los objetos (cuya capacidad se expandirá) denominada Extreme y recibiendo algunos parches antes del lanzamiento de la propia expansión. Entre ellos el parche 3.5 tendrá los lugares que permitirán acceder a la nueva zona aunque no estará habilitada hasta el lanzamiento de la expansión.
Por último, los requisitos del juego en PC cambiarán ya que solo admitirá ordenadores con 64 bits y el soporte en PlayStation 3 se terminará con el lanzamiento de la expansión aunque el número de jugadores de Final Fantasy XIV en dicha plataforma sea muy alto. Eso sí, Sony hará una campaña para que cualquier poseedor de esta versión pueda acceder a la versión de PlayStation 4 de forma gratuita.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo