Este es el nuevo tráiler de Eagle Flight

Eagle Flight VR

PC PlayStation 4 Xbox One

Este es el nuevo tráiler de Eagle Flight

Siéntete libre como un águila

Este es el nuevo tráiler de Eagle Flight
 

¿Alguna vez habéis querido sentiros como un águila? ¿Habéis soñado que podíais volar sobre los cielos de vuestra ciudad? Seguramente sí, es un sueño que casi todas las personas hemos tenido, pero ninguna hemos podido realizar, a menos que contemos ir en avioneta o en paracaídas como “volar”.

Esta sensación es la que nos quiere hacer sentir Ubisoft con Eagle Flight VR, el juego específicamente diseñado para Oculus Rift y PlayStation VR que verá la luz la semana que viene. En este nuevo título podremos sobrevolar los cielos de París como si fuéramos un águila gracias a la realidad virtual doméstica. Pero lejos de ser una mera experiencia, los franceses han desarrollado un interesante juego completamente interactivo en el que tendremos que aprender a desenvolvernos cual águila real y superar varios obstáculos y enemigos que nos iremos encontrando por los cielos parisinos.

No cabe duda que será toda una experiencia espectacular y muy pronto os podremos ofrecer nuestras impresiones sobre este nuevo e interesante título. Podéis ver aquí el nuevo tráiler de Eagle Flight:


Contenido relacionado