Las primeras copias de Battlefield 1 ya empiezan a comercializarse

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Las primeras copias de Battlefield 1 ya empiezan a comercializarse

Algunos minoristas han decidido vender el juego antes de la fecha de lanzamiento

Las primeras copias de Battlefield 1 ya empiezan a comercializarse
 

Aunque viene siendo una práctica habitual, lo cierto es que las primeras copias en formato físico de Battlefield 1 ya están empezando a comercializarse en algunas tiendas.

Si bien es cierto que el juego será lanzado en tan solo tres días para los usuarios de la edición Early Enlister, algunas tiendas ubicadas en los Estados Unidos, los Emiratos Árabes Unidos, Irak, FranciaTurquía (entre otros países), ya están vendiendo las copias de la edición estándar así como las ediciones coleccionista.

De momento no tenemos constancia si algún minorista en territorio español se encuentra actualmente vendiendo las primeras copias en formato físico, pero estaremos atentos ante cualquier novedad.


Contenido relacionado

4 comentarios

  1. no me extraña, les pueden las ansias del dinero. Deberían mandar las copias para que las reciban el día antes del lanzamiento como mucho. Creo que ya pasó también con The Witcher 3 en Emiratos y algún que otro juego.

  2. No se si esto es denunciable, pero si lo es, deberian denunciarlo. Por que las tiendas que si que cumplan las fechas pierden ventas. Por ejemplo, si tienes una edicion reservada en alguna tienda de videojuegos y te enteras que otra ya te lo vende, automaticamente cancelas la reserva y vas a esa tienda a pillarlo.

  3. Esto es principalmente culpa de Electronic Arts por enviar las copias del juego antes de tiempo a las tiendas

  4. Pues no entiendo vuestro enfado :/ Si hay tiendas que la han puesto a la venta antes bien por aquellos que lo han pillado ya, si al fin al cabo todos lo vamos a teneer
    PD: Ya podria hacer lo de amazon lo mismo ajaajaj

Los comentarios se han cerrado