Una entrega de la saga Star Ocean podría llegar a los móviles

Por el momento no se sabe la fecha del propio anuncio

Una entrega de la saga Star Ocean podría llegar a los móviles
 
 

Hace unos pocos días Square Enix abrió una misteriosa página web en la que iban a anunciar un nuevo juego para iOS y Android, título del que no se sabían detalles. Hoy la página se ha actualizado con una imagen de cuatro de los protagonistas de Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness, el último juego de esta respetada saga que llegó el pasado mes de julio a PlayStation 4 en Europa (podéis leer su análisis en este enlace) y que este misterioso juego va a ser desarrollado por Tri-Ace, creadores de la mencionada saga.

Por el momento no se sabe si podría ser una nueva entrega de la saga, una adaptación del mencionado Star Ocean 5 o bien un juego de cartas u otro género con personajes de la saga, como lo fue en su día Star Ocean: Material Trader (que salió en agosto de 2013 en Japón). El único juego de la saga que fue adaptado en su día para móviles fue Star Ocean: Blue Sphere (original de GameBoy Color) en junio de 2009 también solo en Japón.

Por el momento no hay fecha del anuncio de este enigmático juego aunque cabe recordar que Tri-Ace, aparte de ser creadores de las sagas Star Ocean y Valkyrie Profile, han desarrollado Radiata Stories (PlayStation 2), Infinite Undiscovery (Xbox 360), Resonance of Fate (Xbox 360 y PlayStation 3) Final Fantasy XIII-2, Lightning Returns: Final Fantasy XIII (PC, Xbox 360 y PlayStation 3), Exist Archive (PlayStation 4 PlayStation Vita) entre otros juegos. Para móviles han creado Chronos Ring junto con Konami y Heaven x Inferno junto con NTT Docomo.squareenixtriace-1024x557


Contenido relacionado