En Los Sims 4: Urbanitas los festivales llenarán la ciudad de vida

Los Sims 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7

Bueno

En Los Sims 4: Urbanitas los festivales llenarán la ciudad de vida

Habrá hasta una FrikiCon

En Los Sims 4: Urbanitas los festivales llenarán la ciudad de vida
 
 

La expansión Urbanitas, que llevará a los jugadores de la mítica y tranquila área residencial al barullo de la ciudad en Los Sims 4 está al caer y, por eso mismo, tras habernos enseñado los pisos en alquiler y los distintos barrios de San Myshuno, Electronis Arts ha aprovechado para acercar a los usuarios los distintos eventos que tendrán lugar en la ciudad.

Habrá todo tipo de festivales y concursos donde pasar un buen rato con nuestro Sim. Podremos acercanos al “festival de las trastadas y carcajadas” donde dos bandos competirán por ser los más divertidos o al “festival de las especias” si lo que buscamos son emociones fuertes para nuestro paladar. También habrá un “festival del romance” donde encontrar el amor o consejos para ello y la “FrikiCon“, que es una suerte de convención de videojuegos donde los Sims se disfrazarán de superhéroes y podrán competir en la Piratatón.

Por último, habrá un mercadillo donde encontrar chollos para redecorar nuestros pisos o vender aquellas cosas que ya no necesitemos.

Los Sims 4: Urbanitas saldrá a la venta a un precio de 39’90€ el próximo 3 de noviembre para PC.


Contenido relacionado