La expansión Urbanitas, que llevará a los jugadores de la mítica y tranquila área residencial al barullo de la ciudad en Los Sims 4 está al caer y, por eso mismo, tras habernos enseñado los pisos en alquiler y los distintos barrios de San Myshuno, Electronis Arts ha aprovechado para acercar a los usuarios los distintos eventos que tendrán lugar en la ciudad.
Habrá todo tipo de festivales y concursos donde pasar un buen rato con nuestro Sim. Podremos acercanos al "festival de las trastadas y carcajadas" donde dos bandos competirán por ser los más divertidos o al "festival de las especias" si lo que buscamos son emociones fuertes para nuestro paladar. También habrá un "festival del romance" donde encontrar el amor o consejos para ello y la "FrikiCon", que es una suerte de convención de videojuegos donde los Sims se disfrazarán de superhéroes y podrán competir en la Piratatón.
Por último, habrá un mercadillo donde encontrar chollos para redecorar nuestros pisos o vender aquellas cosas que ya no necesitemos.
Los Sims 4: Urbanitas saldrá a la venta a un precio de 39’90€ el próximo 3 de noviembre para PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Te cuento a partir de cuándo estará disponible la primera entrega de la nueva franquicia de Square Enix
Os traigo una de esas rebajas que se dan antes del lanzamiento de un título concreto y que nos ahorran un buen dinero
Hace mucho tiempo que los fans piden que se vuelvan las primeras entregas de Gears en forma de remake
El próximo juego de piratas de Ubisoft pende de un hilo, según una serie de maniobras recientes de la compañía
Dead Space ya está disponible para preinstalar en Xbox Series X|S, los usuarios de PlayStation deberán esperar un poco más
El piloto asturiano cuenta en su palmarés con una de las victorias más celebradas por parte de la comunidad gamer, devolver a Europa la saga Tales of