La beta de Infinite Warfare estará abierta del 21 al 24 de octubre

Solo los jugadores de PlayStation 4 podrán acceder gratuitamente a ella sin reserva o código de descarga

La beta de Infinite Warfare estará abierta del 21 al 24 de octubre
 

Infinity Ward ha anunciado que el segundo fin de semana de la beta multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare del 21 al 24 de octubre, estará abierto para todos los jugadores de PlayStation 4 que no dispongan de código de descarga o hayan reservado el juego.

En un nuevo blog, Activision ha enviado un comunicado a los fans confirmando que la pre-carga de la beta de Infinite Warfare comenzará hoy a partir 20:00 PM hora Peninsular para todos aquellos que estén interesados en jugar este fin de semana.

infinitewarfare

“Queremos dar las gracias por la increíble recepción de la comunidad y tu respuesta a la beta. Hemos estado observando a los jugadores experimentar con los diferentes Rigs, con todos los estilos únicos de juego y con el nuevo sistema de desbloqueo de variantes de armas. También hemos introducido un nuevo sistema matchmaking para proporcionar partidas con la mejor calidad posible, lo cual nos ha ayudado a optimizar el rendimiento”, afirma el diseñador jefe de Infinity Ward: Joe Cecot.

“Los comentarios y los datos de la comunidad, son exactamente lo que necesitamos para asegurar un lanzamiento perfecto para el día 4 de noviembre. Por este motivo, queremos abrir la beta para todos los jugadores de PlayStation 4 a partir de este viernes. Estamos en constante sintonía para ajustar la experiencia multijugador de acuerdo con las expectativas de los jugadores y nuestros objetivos de diseño, por lo que queremos darte las gracias de parte de todos los integrantes del estudio”

COD-Infinite-Warfare_MP_Frost-3_WM

La beta abierta no tendrá efecto sobre los jugadores de Xbox One, por lo que tendrán que reservar o adquirir un código del juego por si quieren acceder a ella. Si ya has descargado la beta durante el primer fin de semana, no habrá ninguna descarga adicional dado que utiliza el mismo archivo.


Contenido relacionado