Se muestra el tráiler en español de One Piece Gold

Estará doblada al castellano y al catalán, dependiendo del territorio

Se muestra el tráiler en español de One Piece Gold
 

Selecta Vision ha mostrado el tráiler en castellano de la esperada película “One Piece Gold” que llegará el próximo 4 de noviembre a los cines siendo doblada al castellano y al catalán, dependiendo de la Comunidad Autónoma en la que se emita. El listado de los cines a los que llegará se anunciará el próximo 20 de octubre y se espera que sea la primera de muchas de las películas de “One Piece” que lleguen a los cines o/y a DVD/Blu-Ray ya que recientemente se adquirieron los derechos de las doce anteriores.

Poco antes del estreno, Hiroaki Miyamoto, Hiroyuki Sakurada y Masayuki Sato; director, productor y animador, respectivamente, de “One Piece Gold” estarán en el Salón del Manga de Barcelona, donde se proyectará en forma de pre-estreno. Este evento durará del 29 de octubre al 1 de noviembre aunque no se sabe qué día será la emisión.

La película se estrenó en Japón el pasado 23 de julio consiguiendo más de 23 millones de dólares en taquillas, superando al estreno de “Buscando a Dory” de Pixar en ese país. Esta es la primera vez que se licencia en España una película de One Piece para los cines aunque era algo de esperar tras el éxito en taquilla de las dos últimas de Dragon Ball Z.

La película One Piece Gold cuenta cómo la banda de Sombrero de Paja llega al Gran Tesoro, una especie de ciudad del vicio y juego, basada en Las Vegas, y conocen al gobernante del lugar, Gildo, que tiene el 20% de todo el dinero del mundo y puede convertir los objetos en oro. Sus negocios con los bajos fondo del Nuevo Mundo discreparan pronto con la naturaleza de Luffy y sus amigos.


Contenido relacionado