Hace poco más de un mes que, durante la Keynote de Apple, Nintendo sorprendía al mundo anunciando una colaboración con dicha compañía, gracias a la cual los dispositivos iOS disfrutarían de forma exclusiva temporalmente de un juego del fontanero más famoso de todos los tiempos. Super Mario Run era el título de este juego que acaparaba titulares y hacía las delicias de algunos fans de la saga.
A Super Mario Run aún le quedan unas cuantas semanas para ponerse a la venta, y es que llegará a los dispositivos iOS a finales de este año, mientras que habrá que esperar hasta 2017 para verlo en Android. Sin embargo, esto no ha evitado que sus números ya sean escalofriantes. Tal y como recogen nuestros compañeros de Nintendo Everything, la aplicación ya cuenta con más de 20 millones de reservas en la App Store, convirtiéndose en uno de los títulos más deseados del momento. Cabe destacar que la reserva de este juego, al ser free-to-play, solamente implica recibir un recordatorio cuando la aplicación se encuentre disponible para su descarga, por lo que es posible que la totalidad de reservas no lleguen a jugarlo.
Os recordamos que Super Mario Run llegará entre este año y el próximo 2017 a dispositivos móviles iOS y Android, respectivamente. Contará con un modelo de negocio free-to-play y compras in-game para acceder a bonificaciones. ¿Qué os parece, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N