Anunciada la edición especial y pase de temporada de Dead Rising 4

Dead Rising 4

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Anunciada la edición especial y pase de temporada de Dead Rising 4

Frank West vuelve a casa por Navidad

Anunciada la edición especial y pase de temporada de Dead Rising 4
 
 

Microsoft ha anunciado la disponibilidad para reserva en la tienda de Microsoft, de la edición Dead Rising 4: Deluxe Edition. Esta edición que sólo se podrá adquirir por vía digital, contiene el juego base Dead Rising 4 más el pase de temporada por un precio de unos 80 euros.

Si queremos hacernos con el pase de temporada por separado, tendremos que desembolsar unos 25 euros y nos encontraremos con el siguiente contenido anunciado por la compañía:

  • Stocking Stuffer Holiday Pack: Un conjunto de armas festivas, vehículos y demás customizaciones que harán las delicias de Fran West en su vuelta a casa por Navidad.
  • Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf: Podremos jugar con hasta tres amigos en línea a este juego de golf brutal y extremo por la calles de Willamette, con hordas de zombies incluidas.
  • Dead Rising 4: Frank Rising: Un DLC en el que West es contagiado por el virus zombie y debe hallar la cura cuanto antes si no quiere verse convertido en un no muerto.

Dead Rising 4 se pondrá a la venta a nivel mundial en Xbox One y Windows 10 el próximo 6 de diciembre. Un poco más tarde ya en 2017 aparecerá la versión de PlayStation 4, con fecha aún por confirmar.

 


Contenido relacionado