Michel Ancel ofrece nuevos detalles acerca de Beyond Good & Evil 2

"La tecnología está lista y el equipo es fantástico"

Michel Ancel ofrece nuevos detalles acerca de Beyond Good & Evil 2
 

Hace ya más de 8 años que los fans de Beyond Good & Evil llevamos esperando una secuela que, tras revelarse el mayo de 2008, se había quedado en el dique seco hasta hace escasos días. Muchos eran los rumores que circulaban durante estos años, pero no fue hasta hace un par de semanas que Ubisoft, de forma oficial, confirmaba que se estaba trabajando en Beyond Good & Evil 2. Ahora, el creador de la primera parte y cabeza del proyecto que busca llevar a buen puerto la secuela, explica los motivos de todo este retraso.

Ha sido a través de su página de Instagram donde Michel Ancel ha publicado imágenes de los principales protagonistas del título acompañadas de un pequeño texto en el que se detalla qué ha ocurrido todo este tiempo. Tal y como comenta Ancel, las propias imágenes son de 2008, y durante todo este tiempo ha habido diversos prototipos jugables. Sin embargo, estas versiones tempranas estaban cargadas de problemas técnicos que hacían imposible al equipo responsable lograr el juego de sus sueños (lo cual incluye exploración planetaria, viajes espaciales y diversas ciudades para visitar). Por ello, los desarrolladores decidieron dejar de lado el proyecto un tiempo hasta que, ahora, tanto la tecnología como el equipo se encuentran listos para continuar con todo el trabajo que queda por delante.

La información oficial acerca de Beyond Good & Evil 2 escasea, pero los fans estamos más tranquilos ahora que sabemos a ciencia cierta que el proyecto avanza. Os recordamos que Beyond Good & Evil está disponible de forma gratuita a través de Uplay gracias a la promoción con la que Ubisoft celebra su 30 aniversario.


Contenido relacionado