Beyond Good & Evil 2 se encuentra en etapa de pre-producción

La existencia del título ya es una realidad oficial

Beyond Good & Evil 2 se encuentra en etapa de pre-producción
 
 

El desarrollo de Beyond Good & Evil 2 fue una incógnita durante mucho tiempo. Tuvimos imágenes en Instagram, un indicio en una página promocional e incluso un anuncio por parte de Ubisoft, mas ninguno afirmaba de manera concreta y directa que la esperada secuela estuviese actualmente en desarrollo, a pesar de que la posibilidad era prácticamente inminente.

Sin embargo, Michel Ancel, quien fuese director del Beyond Good & Evil original, finalmente ha aclarado en qué estado se encuentra su sucesor. Así, pues, en una publicación también de Instagram, Ancel colocó como pie de foto que el juego se encuentra en una fase de pre-producción, además de un mensaje que indica que “las especies en peligro de extinción se encuentran a salvo“.

beyondgoodandevil2

Aún desconocemos para qué plataformas será lanzado Beyond Good & Evil 2 ya que, a pesar de los rumores que lo sitúan como un exclusivo de la NX, la compañía gala no ha hecho anuncios oficiales al respecto. Por ende, sólo nos queda esperar a un comunicado que lo indique, aunque ya es bueno saber que el juego se encuentra en desarrollo.


Contenido relacionado