Algunos rumores sitúan Beyond Good & Evil 2 como exclusividad de Nintendo NX

Estaría financiado por Nintendo

Algunos rumores sitúan Beyond Good & Evil 2 como exclusividad de Nintendo NX
 

Antes del próximo Nintendo Direct que tendrá lugar hoy a las 23:00, y que podréis seguir a través de Areajugones, nos llega un rumor acerca de una de las secuelas más esperadas de la generación pasada. Se trata de Beyond Good & Evil 2, que podría llegar según estos como exclusiva a futura plataforma de sobremesa de Nintendo.

El rumor viene de parte de Destructoid en el que, además de decir que el juego está siendo financiado por la compañía japonesa, afirman que el juego llegará a la próxima consola de Nintendo, en un movimiento -y golpe de efecto- similar a lo que hizo con Bayonetta 2.

A su vez, este rumor viene de Alexander Maier, quien ha lanzado ya varios rumores -muy dudosos- sobre Nintendo NX. ¿Por que damos una noticia basada en una fuente dudosa? Muy sencillo, por que no es la única fuente. Según comenta la web, otra fuente confirmaría el rumor y coincide en muchos aspectos con la información proporcionada por Maier, uno de ellos tendría que ver con su título provisional. Ambos coinciden en que será Beyond Good & Evil 2: El prejuicio de los filósofos.

Sea como sea, estamos ante un rumor, que de confirmarse, seria un buen movimiento por parte de Nintendo para entrar bien con su nueva consola. Os mantendremos informados.


Contenido relacionado