El creador de Beyond Good & Evil publica un nuevo arte del juego

¿Llegaremos a ver pronto su secuela?

El creador de Beyond Good & Evil publica un nuevo arte del juego
 

Tras el artwork mostrado por Michel Ancel, creador de Rayman y Beyond Good & Evil, haciendo saltar las alarmas de que la secuela de este último pueda estar más cerca que nunca, hoy ha publicado también en su cuenta de Instagram un nuevo arte.

En la imagen que podéis ver abajo, presenciamos una especie de tiburón antropomórfico con una pinta bastante intimidante. Si habéis jugado al título original, probablemente os haya recordado a Francis y Rufus, los tiburones que podíamos encontrar en el Akuda Bar. Bajo la imagen vemos una referencia a la reunión de accionistas de Ubisoft de hoy. Y es que Vivendi, conglomerado de empresas de telecomunicaciones y entretenimiento, anterior accionista mayoritario de Activision Blizzard antes de que éste último se independizase, está interesado en comprar un buen porcentaje de las acciones de Ubisoft. Es por este motivo ese “preparados para la lucha” en el título de esta imagen.

Seguiremos soñando con Beyond Good & Evil 2, título del cual existían rumores de que fuese exclusivo para Nintendo NX. El tiempo nos dirá si finalmente llegaremos a ver dicha secuela.

"Ready for the fight " independence #ubisoft day

A photo posted by Michel Ancel (@michelancel) on


Contenido relacionado