Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo según el CEO de Ubisoft

Lo veremos próximamente

Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo según el CEO de Ubisoft
 

Uno de los juegos más esperados de Ubisoft, y una de las ausencias de la conferencia del equipo francés en el E3, es Beyond Good & Evil 2, la secuela del sensacional título de acción y aventura dirigido por Michel Ancel que llegó a finales de 2003 a PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC. Esta secuela fue anunciada hace ya ocho años y desde entonces el contenido al que hemos podido acceder es nulo, habiéndose repetido en numerosas ocasiones rumores de cancelación, por una parte, y la propia Ubisoft negando esto por la otra.

En esta ocasión es el CEO de la empresa gala, Yves Guillemot, el que toma la palabra para asegurar que el juego sigue en desarrollo pese a su ausencia en la conferencia de Ubisoft en el E3 2016. “Sigue en desarrollo, es algo que llegados a cierto momento veréis, aseguraba el máximo responsable de Ubisoft, quien continuaba aludiendo al vital papel de Michel Ancel, creador de Rayman, en el desarrollo del juego, y puesto que se encuentra realizando también Wild el desarrollo es más lento.

A pesar de la ausencia de Beyond Good & Evil 2 la conferencia de Ubisoft en el E3 2016 no ha sido ajena a buenos momentos y esperados videojuegos, si queréis conocer más detalladamente qué ha dado de sí las aproximadamente dos horas en las que Ubi nos ha presentado sus novedades, no dudéis en visitar nuestro resumen.

 


Contenido relacionado