Resumen de la conferencia de Ubisoft del E3 2016

 

ubi

Ubisoft ha mostrado durante su conferencia una gran cantidad de títulos. Cada título ha tenido un tiempo considerable para verse, con extensos gameplays de juegos como For Honor, Ghost Recon: Wildlands y Watch Dogs 2. Finalmente la conferencia ha sido cerrada con una nueva IP, Steep, un título de deportes extremos.

Just Dance 2017

La conferencia de Ubisoft ha abierto este E3 2016 con una actuación en vivo que ha servido para anunciar lo que será la próxima entrega de la saga Just Dance. Como destacado cabe resaltar que este será el primer juego de la saga que salga a la venta en Nintendo NX. Leer noticia completa.

Ghost Recon: Wildlands

La nueva entrega de Ghost Recon ha tenido un gran peso en la conferencia de Ubisoft. El juego además de anunciar su fecha de lanzamiento nos ha dejado un combo de tráiler y gameplay bastante extenso donde hemos podido ver mucho más de su jugabilidad al completar una misión entera. Leer noticia completa.

ghostreconwildlandsimagen

South Park: Fractured but Whole

La nueva entrega de South Park ha mostrado gran cantidad de gameplay de su próximo juego. Además han aprovechado para anunciar tanto la fecha de lanzamiento del juego, disponible este mismo año, además de las ediciones especiales del juego. Leer noticia aquí.

South-park

The Division Underground

Aunque se había mostrado esta primera expansión durante la conferencia de Microsoft, en la conferencia de Ubisoft ha hecho aparición el juego para dar más datos sobre el mismo y para poner fecha a la versión de PlayStation 4, que se lanzará algo más tarde. Leer la noticia completa.

tctd_ug_e3_16_screens_tunnel

Eagle Flight

El título de Realidad Virtual de Ubisoft ha mostrado un gameplay donde hemos podido ver el multijugador del juego. Podéis ver el gameplay desde este enlace. Leer noticia completa.

eagle-flight

Star Trek

La licencia de Star Trek volverá a los videojuegos con un título en Realidad Virtual. El juego completo recibe el nombre de Star Trek: Bridge Crew y llegará tanto a Oculus Rift como PlayStation VR y HTC Vive. Leer la noticia completa aquí.

For Honor

Después de muchos meses donde nos ha faltado información sobre el juego, ha hecho aparición en la gala para mostrar por un lado un tráiler cinemático muy llamativo y un largo gameplay. El juego se lanzará en febrero de 2017. Leer noticia completa.

ForHonor_og_1200x630

Grow Up

BUD vuelve con Grow Up, un título independiente que intentará conseguir el éxito que no cosechó en su primera entrega. El juego llegará en agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC. Leer noticia completa.

Trials of the Blood Dragon

Ubisoft ha anunciado esta nueva entrega de Trials estando disponible desde ya. El juego se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC. Leer noticia completa.

Ck3FUSzWEAARTlj.jpg-large

Assassin’s Creed Movie

Los videojuegos y el cine están cada vez más unidos, prueba de ello es la aparición de la película de Assassin’s Creed en la conferencia de Ubisoft. Se ha mostrado un nuevo tráiler de la película que nos ha dejado más de una escena nueva. Leer noticia completa.

Watch_Dogs 2

Después de su anuncio hace escasos días, Ubisoft ha llevado un largo gameplay de Watch Dogs 2 a su conferencia. Un gameplay que ha servido para ver el cooperativo del juego y la utilización de nuevas mecánicas de juego y pirateo. Leer noticia completa.

watch_dogs_2-3412910

Steep

Ubisoft ha sorprendido con el anuncio de una nueva IP llamada Steep. Una mezcla de deportes de riesgo que aúna el esquí con el parapente o el traje de vuelo. Un pequeño tráiler realizado con el motor del juego y un gameplay revelación que nos muestra como luce el juego en el apartado jugable. Leer noticia completa. Leer noticia completa.

multi_action_sports2


Contenido relacionado