Ubisoft anuncia Grow Up, la secuela de Grow Home

Grow Up

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Ubisoft anuncia Grow Up, la secuela de Grow Home

En esta aventura contaremos con nuevas habilidades y amigos

Ubisoft anuncia Grow Up, la secuela de Grow Home
 
 

Durante la conferencia de Ubisoft, que ha tenido lugar esta noche con motivo de la feria E3, la compañía gala ha anunciado la secuela de Grow Home, llamada Grow Up y también desarrollada por Ubisoft Reflections.

Grow Home fue protagonizado por un simpático robot llamado B.U.D. (Botanical Utility Droid, droide de mantenimiento botánico), que se dedicaba a recoger muestras de plantas y animales para encontrar la Star Plant y salvar así su planeta. En esta nueva aventura también contaremos con el mismo protagonista, pero esta vez tendremos que utilizar nuestras acrobacias para buscar las piezas dispersas de la nave espacial M.O.M. en un mundo exuberante y abierto.

Contaremos con nuevas habilidades, como, por ejemplo, el poder de clonar las 24 especies de plantas distintas que poblarán este mundo. También contaremos con un compañero nuevo, llamado P.O.D., el cual podrá volar y ayudarnos con las misiones.

Tendremos que utilizar el ingenio para, a través de nuestras extrañas aptitudes como rebotar o catapultarnos, hacer crecer Star Plant gigantescas que nos permitan alcanzar el último trozo de nuestra averiada nave M.O.M., que se encontrará en La Luna.

Grow Up llegará durante el mes de agosto en formato digital a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado