Ubisoft presenta Star Trek: Bridge Crew para realidad virtual

Star Trek: Bridge Crew

PC PlayStation 4

Ubisoft presenta Star Trek: Bridge Crew para realidad virtual

Llegará tanto a Oculus Rift como PlayStation VR y HTC Vive

Ubisoft presenta Star Trek: Bridge Crew para realidad virtual
 
 

Hace unos cuantos días que os traíamos un anuncio oficial por parte de Ubisoft a través del cual nos daban a conocer Star Trek: Bridge Crew; un nuevo título ambientado en este universo que llegará en exclusiva a realidad virtual. Hoy, durante la conferencia de esta compañía en el E3 2016, ha tenido lugar la presentación oficial de este juego, donde se ha mostrado por primera vez en un tráiler que nos deja ver tanto el juego como las increíbles reacciones que provoca en los usuarios.

Como ya os contábamos, el juego llegará tanto a Oculus Rift como PlayStation VR y HTC Vive. Podremos utilizar tanto nuestros movimientos de cabeza como los que hagamos con las manos para interactuar con los objetos del escenario. En equipos de 4 jugadores asumiremos el rol de capitán, táctico, ingeniero o oficial al mando de la nave espacial Aegis y nuestro objetivo será el de explorar un lugar remoto del espacio conocido como La Trinchera y encontrar un nuevo hogar para los habitantes de Vulcan.

Todo esto llegará en un juego que estará enfocado principalmente al modo multijugador, pero que no tendrá simplemente pequeñas escaramuzas, sino que vendrá con toda una historia que invita a los jugadores a dominar las habilidades de la Aegis mientras exploramos el territorio. Además, también hay misiones que se generarán de forma aleatoria sobre la marcha; y si preferimos explorar el espacio por nuestra cuenta, podremos jugar solos sin problema, utilizando la ayuda de NPCs.

El juego tiene su salida prevista para este mismo otoño, sin dar una fecha o ventana más concreta. ¿Qué os ha parecido a vosotros, jugones?


Contenido relacionado