Detalles de los dos primeros DLCs de The Division

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Detalles de los dos primeros DLCs de The Division

Confirmada la fecha de Underground para PlayStation 4 y el segundo DLC, Survival

Detalles de los dos primeros DLCs de The Division
 
 

Ha sido justo esta tarde, en la conferencia de Xbox, cuando nos daban los primeros detalles del primer DLC de The Division. Como ya os hemos comentado, en Underground vislumbraremos las nuevas zonas situadas bajo la ciudad.

Como bien nos han contado en la conferencia de Xbox, este DLC llegará primeramente para Xbox One y PC el día 28 de junio. Ahora en la conferencia de Ubisoft es cuando nos han revelado la fecha de lanzamiento para PlayStation 4, llegando el 2 de agosto.

En Underground nos tocará meternos por oscuros túneles y zonas subterráneas. El contenido descargable incluirá una nueva incursión llamada “Dragon’s Nest“. Según la compañía, esta incursión será la mayor de todas hasta ahora.

Junto al anuncio, Ubisoft ha confirmado que los usuarios obtendrán 3 nuevos trajes para los agentes. Dichos trajes serán los característicos que podemos encontrar en Rainbow Six Siege, Splinter Cell y Ghost Recon Wildlands. Podremos obtenerlos a través del Ubisoft Club el día 28 de junio.

the division underground suits

Survival, el segundo DLC de The Division

El anuncio del primer DLC de The Division no ha sido la única novedad del título, ya que se han confirmado varios DLCs para The Division. Survival es el segundo de ellos, cuyo tráiler han mostrado también en la conferencia. Survival no tiene aún fecha de lanzamiento, pero Ubisoft irá anunciando las fechas de las respectivas expansiones progresivamente.

 





Contenido relacionado