Ubisoft enseña en su conferencia Watch Dogs 2

Watch Dogs 2

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9

Increíble

Ubisoft enseña en su conferencia Watch Dogs 2

El título llegará el 15 de noviembre

Ubisoft enseña en su conferencia Watch Dogs 2
 

Con motivo de la conferencia de Ubisoft, la compañía gala ha mostrado nuevo material del esperado Watch Dogs 2, la secuela del conocido título que llegó envuelto en una dura polémica por motivo del downgrade que sufrió en sus últimas etapas de desarrollo.

En esta ocasión, Ubisoft quiere desmarcarse de lo que ocurrió en aquel lanzamiento y se ha producido un cambio tanto de localización, como de personajes y técnicas. Por eso, ahora se apostará más por secciones de parkour en las que nuestro protagonista tendrá mayor velocidad que Aiden, personaje principal de la primera entrega.

La estética vista en el tráiler es mucho más colorida que en la anterior entrega y hemos podido ver cómo será el hackeo tanto a coches como personas y otros elementos del escenario. Tendremos posibilidad de hacer diferentes gestos y la libertad de acción se antoja muy viva. Tampoco faltará el cooperativo online que llega a esta nueva entrega.

Otra funcionalidad bastante sorprendente ha sido el uso de drones para espiar lugares que de otro modo no podríamos. En la demostración de la conferencia hemos podido ver a través de un edificio bastante alto donde había una reunión.

San Francisco será la urbe en que se desarrollará este videojuego, que llegará el próximo 15 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y tiene el difícil cometido de quitar el mal sabor de boca a aquellos jugadores que están desencantados por la descafeinada primera entrega. En la sobremesa de Sony tendrá contenido descargable disponible antes que en el resto de plataformas.

Por último, habrá una edición coleccionista que podéis ver en la imagen situada más abajo, y tendrá su propia película según han comentado en la conferencia.


Contenido relacionado