Nuevos detalles de la jugabilidad y el cooperativo de Watch Dogs 2

Watch Dogs 2

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9

Increíble

Nuevos detalles de la jugabilidad y el cooperativo de Watch Dogs 2

Ahora podremos utilizar las herramientas de hackeo desde el vehículo

Nuevos detalles de la jugabilidad y el cooperativo de Watch Dogs 2
 
 

Uno de los mayores alicientes que propone Ubisoft como pilar para sostener su conferencia del E3 de este año es el recientemente anunciado Watch Dogs 2, la secuela del título que vimos en 2014 y que fue duramente criticado por la descomunal diferencia gráfica entre lo mostrado en el tráiler de presentación y el juego real.

En este caso, a falta de apenas unos pocos días para el evento, Ubisoft ha querido mostrar algunos detalles del título. El director ejecutivo del mismo, Dominic Guay, ha señalado que habían implementado una de las funcionalidades que más han echado de menos los jugadores en el primer título, poder utilizar tanto armas como herramientas de hackeo desde el interior de un vehículo mientras circulamos. “Esa es la forma en la que quiero jugar, si tengo un arma y estoy en un coche, ¿por qué no puedo disparar? Ahora sí puedes” han sido las palabras de Guay.

watchdogs212

Además, el cooperativo ha sido rediseñado para Watch Dogs 2, remarcando que el jugador podrá trasladarse a la partida de un amigo desde el comienzo del juego, sin restricciones. En cualquier momento durante la partida podremos buscar a nuestros amigos en la lista de contactos del teléfono móvil e introducirnos en su partida o invitarle a unirse a la nuestra. También desde Ubisoft han querido dejar claro que esta funcionalidad puede ser desactivada si así el jugador lo desea.

El título llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el día 15 de noviembre pero podremos ver el juego en movimiento durante la conferencia del E3 de Ubisoft, que tendrá lugar en apenas unos días, el lunes 13 de junio a las 22:00 (hora peninsular), y que podréis seguir desde Areajugones. A continuación encontraréis el tráiler de presentación del título:


Contenido relacionado