Nuevos detalles de la jugabilidad y el cooperativo de Watch Dogs 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevos detalles de la jugabilidad y el cooperativo de Watch Dogs 2

Pub:
0

Uno de los mayores alicientes que propone Ubisoft como pilar para sostener su conferencia del E3 de este año es el recientemente anunciado Watch Dogs 2, la secuela del título que vimos en 2014 y que fue duramente criticado por la descomunal diferencia gráfica entre lo mostrado en el tráiler de presentación y el juego real.

En este caso, a falta de apenas unos pocos días para el evento, Ubisoft ha querido mostrar algunos detalles del título. El director ejecutivo del mismo, Dominic Guay, ha señalado que habían implementado una de las funcionalidades que más han echado de menos los jugadores en el primer título, poder utilizar tanto armas como herramientas de hackeo desde el interior de un vehículo mientras circulamos. "Esa es la forma en la que quiero jugar, si tengo un arma y estoy en un coche, ¿por qué no puedo disparar? Ahora sí puedes" han sido las palabras de Guay.

watchdogs212

Además, el cooperativo ha sido rediseñado para Watch Dogs 2, remarcando que el jugador podrá trasladarse a la partida de un amigo desde el comienzo del juego, sin restricciones. En cualquier momento durante la partida podremos buscar a nuestros amigos en la lista de contactos del teléfono móvil e introducirnos en su partida o invitarle a unirse a la nuestra. También desde Ubisoft han querido dejar claro que esta funcionalidad puede ser desactivada si así el jugador lo desea.

El título llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el día 15 de noviembre pero podremos ver el juego en movimiento durante la conferencia del E3 de Ubisoft, que tendrá lugar en apenas unos días, el lunes 13 de junio a las 22:00 (hora peninsular), y que podréis seguir desde Areajugones. A continuación encontraréis el tráiler de presentación del título:

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

De 19,99€ a solo 4,99€: Es quizá el mejor juego de coches de la historia y en PS Store puedes comprarlo en oferta

En lo que a conducción arcade (lejos de ser simulación) se refiere, es uno de los más populares de todos los tiempos

El próximo Assassin's Creed "es una mierda total": así lo califica un usuario que ha hablado con gente que lo ha probado

Existe una gran probabilidad de que el juego se acabe retrasando o incluso cancelándose definitivamente

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera