Nuevos detalles de la jugabilidad y el cooperativo de Watch Dogs 2
Colabora

Nuevos detalles de la jugabilidad y el cooperativo de Watch Dogs 2

Fichas

Nuevos detalles de la jugabilidad y el cooperativo de Watch Dogs 2

Publicado el 0

Uno de los mayores alicientes que propone Ubisoft como pilar para sostener su conferencia del E3 de este año es el recientemente anunciado Watch Dogs 2, la secuela del título que vimos en 2014 y que fue duramente criticado por la descomunal diferencia gráfica entre lo mostrado en el tráiler de presentación y el juego real.

En este caso, a falta de apenas unos pocos días para el evento, Ubisoft ha querido mostrar algunos detalles del título. El director ejecutivo del mismo, Dominic Guay, ha señalado que habían implementado una de las funcionalidades que más han echado de menos los jugadores en el primer título, poder utilizar tanto armas como herramientas de hackeo desde el interior de un vehículo mientras circulamos. "Esa es la forma en la que quiero jugar, si tengo un arma y estoy en un coche, ¿por qué no puedo disparar? Ahora sí puedes" han sido las palabras de Guay.

watchdogs212

Además, el cooperativo ha sido rediseñado para Watch Dogs 2, remarcando que el jugador podrá trasladarse a la partida de un amigo desde el comienzo del juego, sin restricciones. En cualquier momento durante la partida podremos buscar a nuestros amigos en la lista de contactos del teléfono móvil e introducirnos en su partida o invitarle a unirse a la nuestra. También desde Ubisoft han querido dejar claro que esta funcionalidad puede ser desactivada si así el jugador lo desea.

El título llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el día 15 de noviembre pero podremos ver el juego en movimiento durante la conferencia del E3 de Ubisoft, que tendrá lugar en apenas unos días, el lunes 13 de junio a las 22:00 (hora peninsular), y que podréis seguir desde Areajugones. A continuación encontraréis el tráiler de presentación del título:

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon. De mayor quiero ser Lyanna Mormont.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Batman: Arkham Legacy, el supuesto próximo juego de la saga, sería anunciado en The Game Awards

El día de ayer, comentábamos que Batman: Arkham Legacy podría ser el nombre del nuevo juego de la afamada saga del superhéroe de DC. Acorde a las indicaciones compartidas por un reconocido leaker de la comunidad, el próximo título de Warner Bros. Montreal nos permitiría manejar a más de un personaje jugable, aunque sin ofrecer […]

Publicado el 23 OCT 2019 0

Star Wars Jedi: Fallen Order no tiene viaje rápido para incentivar la exploración

Aunque el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order está a la vuelta de la esquina, Respawn Entertainment se ha mantenido activa en la difusión de información sobre su próxima publicación. Así, recientemente, hemos descubierto hechos como que mezclará localizaciones clásicas y originales, que contará con una mecánica similar al sistema Némesis de Sombras de […]

Publicado el 23 OCT 2019 0

El creador de Assassin´s Creed se disculpa por la mecánica de escalar atalayas

Assassin´s Creed, una de las franquicias más importantes de Ubisoft, ha definido el mundo de los videojuegos a lo largo de más de diez años. Fue en 2007 cuando la primera entrega de la saga llegó a las consolas y a día de hoy ya cuenta con hasta veinte entregas en total, contando la línea […]

Publicado el 22 OCT 2019 0