Beyond Good & Evil podría ser el próximo juego gratuito de Ubisoft

La secuela se rumorea para NX

Beyond Good & Evil podría ser el próximo juego gratuito de Ubisoft
 

Desde el pasado mes de junio, por su 30 aniversario, la compañía Ubisoft está regalando un juego cada mes para su plataforma uPlay. En junio tuvimos Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, después Splinter Cell, en agosto el más que notable Rayman Origins, y finalmente el pasado mes de septiembre The Crew. Hoy la compañía ha dejado una pequeña pista en la página promocional del evento con un número: 2435.

Esto podría hacer clara referencia a uno de los juegos de aventuras más queridos de los últimos años, Beyond Good & Evil, que se ambienta en dicho año en el planeta Hillys. El juego salió en noviembre de 2003 para PlayStation 2, Xbox, GameCube, y PC y en 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3, con notables críticas en casi todos los medios gracias a su original ambientación y jugabilidad.

Por la pista y los juegos que han ido regalando sería de esperar que este título fuera el próximo, y además un buen beneplácito para ver la acogida de una posible secuela, que sigue en desarrollo después de muchos años, y se ha mostrado algunas imágenes conceptuales, aunque podría ser un título exclusivo de Nintendo NX. 

beyond-good-and-evil

 


Contenido relacionado