Ubisoft regala Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo para PC

Ubisoft

Compañía de Videojuegos

Ubisoft regala Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo para PC

Una gran aventura que llegó hace 13 años y sentó cátedra

Ubisoft regala Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo para PC
 

Sands_of_time_coverEste 2016 una de las compañías de videojuegos más importantes, Ubisoft, cumple 30 años, y aparte de mostrarnos algunos de sus grandes futuros juegos como For Honor, Steep, Watch Dogs 2, Grow Up, Eagle Flight y Ghost Recon: Wildlandsva a regalar un juego cada mes comenzado este mes por uno de sus clásicos, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.

El juego está gratis hasta final de mes en la página Ubi 30 del Ubisoft Club, donde se puede activar en uPlay y, en el caso que no tengamos dicha plataforma para PC, se puede instalar a través de este ejecutable.

El título fue lanzado en el año 2003 para PlayStation 2, Xbox, Gamecube y PC, y supuso el regreso de la saga  Príncipe de Persia, una franquicia mítica que nació en 1989. Tras el éxito de este juego le siguieron otros dos más en las mencionadas plataformas, una cuarta que continuaba la saga en PlayStation 3 y Xbox 360, un reboot independiente en 2008, y cinco entregas para consolas portátiles o móviles.

La saga también tuvo una película que se estrenó el 21 de mayo de 2010 y fue protagonizada por el actor Jake Gyllenhaal y dirigida por Mike Newell.


Contenido relacionado