Seis nuevos spots y cómo es la canción principal de Doctor Strange
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Seis nuevos spots y cómo es la canción principal de Doctor Strange

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Para hacer más amena la espera del estreno de la esperada película "Doctor Strange", Marvel ha mostrado en los últimos días seis nuevos anuncios de televisión de dicha película, algunos con escenas ya vistas y otros con otros momentos inéditos.

Además han ofrecido algunas nuevas imágenes de la película, centradas en el viaje espiritual del protagonista, y la canción principal de la película, que sonará en sus créditos y ha sido realizada por el compositor oscarizado Michael Giacchino. La canción se llama “The Master of the Mystic End Credits”. Toda la BSO estará disponible a partir del próximo 21 de octubre en formato digital, el físico estará disponible en el lanzamiento de la película.

Doctor Strange Areajugones 1
Doctor Strange Areajugones 15
Doctor Strange Areajugones 14
Doctor Strange Areajugones 13
Doctor Strange Areajugones 12
Doctor Strange Areajugones 11
Doctor Strange Areajugones 10
Doctor Strange Areajugones 9
Doctor Strange Areajugones 8
Doctor Strange Areajugones 7
Doctor Strange Areajugones 6
Doctor Strange Areajugones 5
Doctor Strange Areajugones 4
Doctor Strange Areajugones 3
Doctor Strange Areajugones 2

“Doctor Strange” está prevista para el próximo 28 de octubre (el 4 de noviembre en Norteamérica) con un gran elenco de actores como Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Neve Gachev, Amy Landecker, Scott Adkins, Dante Briggins, Tony Paul West, Daniel Eghan, Annarie Boor, Jill Buchanan y Pezhmaan Alinia.

La película ha sido dirigida por Scott Derrickson (“Sinister”, “Ultimátum a la Tierra“) y supondrá un gran punto de inflexión en las películas de Marvel ya que introducirá el mundo de la Magia. En ella se contará cómo el brillante cirujano Stephen Strange sufre un accidente que le deja con las manos inservibles, así que se dedica a recorrer el mundo para conseguir una cura, llegando a convertirse así en el Hechicero Supremo.

Canción  “The Master of the Mystic End Credits

Anuncio de Doctor Strange Numero 21

https://youtu.be/QIHsXZ3KdHY

Anuncio de Doctor Strange Numero 22

https://youtu.be/sTzwiptv9PY

Anuncio de Doctor Strange Numero 23

https://youtu.be/YvQgdH7jpWY

Anuncio de Doctor Strange Numero 24

https://youtu.be/gPmbH8eCUj4

Anuncio de Doctor Strange Numero 25

https://youtu.be/e2Qn4kIXrq0

Anuncio de Doctor Strange Numero 26

https://youtu.be/_as3dGbVmxA

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.