Se rumorean algunos detalles del anuncio de hoy de la Nintendo NX

Se especula que no se titulará bajo la marca de 'Wii'

Se rumorean algunos detalles del anuncio de hoy de la Nintendo NX
 
 

Hace escasos minutos, reportábamos que Nintendo anunciará oficialmente su próxima consola el día de hoy. La compañía no ofreció mucha información al respecto más allá de la duración del vídeo pero, gracias a los tweets de la editora en jefe de Destructoid UK, puede que sepamos lo que hemos de esperar en la presentación de la NX.

Entre otros detalles, conoceríamos la apariencia que tendrá la consola además del nombre final. A pesar de ser sólo un rumor, Laura Kate Dale también comentó que el anuncio de la plataforma sería hoy antes de que fuese oficial, así que hay grandes motivos para pensar que las filtraciones son ciertas.

 




Respectivamente, Dale asegura: “Para aclarar, la fuente que me dijo que el anuncio de la NX sería mañana antes de que lo hiciera Nintendo fue la misma que dijo que sería híbrida“; “Un gran equipo indie que llevó su juego a la New 3DS pero no a la 3DS original tendrá un kit de desarrollador para la NX“; “El tráiler durará tres minutos y estará enfocado en cómo se ve, cómo es y cómo se llama. El resto de la información vendrá después“; “Las especificaciones del hardware no serán parte del anuncio de la NX pero llegarán a través de la prensa pronto, 100% antes de que el mes termine“; “La NX no usará la marca Wii“; “El nombre de la NX saldrá mañana junto a la apariencia del dispositivo. No se sabe el equipamiento de salida. Se mostrará una versión de la consola con Zelda: Breath of the Wild“.

Estaremos al tanto de más información que llegue, de manera oficial o extraoficial, para así descubrir más detalles que envuelven a la próxima consola nipona.


Contenido relacionado