The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, la versión para nueva generación de uno de los juegos de rol más importantes y espectaculares de la historia, vuelve a dar que hablar. Si hace ya algún tiempo os comentamos que los mods estarían incluidos en estas versiones remasterizadas del juego, ahora resulta que el tamaño varía dependiendo de la plataforma.
Al parecer, los mods escogidos por los creadores para aumentar la vida del juego o para dotarle de otro fondo, ocupan bastante más en Xbox One. La consola de Microsoft tiene hasta 5 Gb de mods en su edición de Skyrim, mientras que PlayStation 4 se queda solo con 1 Gb. Es una diferencia importante y va más allá de un tema de compresión.
Es muy probable que la versión de PlayStation 4 tenga un número menor de mods, aunque también es posible que estos se puedan descargar vía PlayStation Network. Lo que está claro es que Xbox One ha aumentado su capacidad para almacenar mods (que era de 2 Gb en Fallout 4). Nosotros solo podemos deciros que el 28 de octubre de 2016 llegará The Elders Scrolls V: Special Edition, con todos los DLCs y algunos mods para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Veremos si existe diferencia entre los modos de las diferentes versiones.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo