¿Tendremos que esperar para conocer el precio de Nintendo Switch?

Muchos usuarios no tienen todavía una opinión firme sobre la consola

Nintendo Switch
 

Tras agitar fuertemente la red con el anuncio de su, finalmente bautizada, Nintendo Switch, Nintendo mostró las principales características que incorporará lo que antaño se definió como Nintendo NX, una consola atenazada por las incertidumbres que cosechó. Curiosamente, Nintendo Co. ha caído en bolsa por la falta de convicción de los inversores. No obstante, y a pesar las prematuras opiniones suscitadas por un simple vídeo, probablemente tendremos que esperar hasta 2017 para conocer más detenidamente las especificaciones técnicas de la consola así como su precio.

Un famoso reportero japonés así lo ha confirmado a través de Twitter. El hombre garantiza que este año no se especificará información tal como el título de los juegos que incluirá.

Aunque no son confirmaciones oficiales y están al margen de la autenticidad, las alegaciones del reportero no se tornan tan inverosímiles si nos atenemos a la fecha actual (rozando 2017) y a las estrategias esgrimidas por Nintendo. Lo que hace sospechar de estas declaraciones es la proximidad del lanzamiento, fijada para marzo de 2017. Esperemos que la compañía sea astuta y sepa arrojar la información tácticamente con el fin de despertar el interés de los consumidores, quienes mayoritariamente aún no disponen de una recia opinión sobre la consola.


Contenido relacionado