The Elder Scrolls V: Skyrim aún no es oficial para Nintendo Switch

La demostración de ayer pudo haber sido únicamente un gameplay representativo

The Elder Scrolls V: Skyrim aún no es oficial para Nintendo Switch
 
 

Durante la presentación de Nintendo Switch, la compañía publicó un tráiler que mostró distintos títulos. Vimos The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Splatoon, NBA 2K17, The Elder Scrolls V: Skyrim, entre otros. Este último resultó bastante agradable de apreciar por todo lo que representó en la pasada generación y, con la edición remasterizada aproximándose, se convirtió en una situación bastante adecuada para ambas partes.

Sin embargo, y a pesar de lo visto, Bethesda no ha confirmado oficialmente la llegada de su obra a la plataforma de Nintendo. En una entrada del portal GameIndustry, se pueden leer las palabras de la compañía: “Estamos felices de haber tenido la oportunidad de colaborar con Nintendo en el vídeo. A pesar de que no estamos confirmando ningún título específico por los momentos, estamos complacidos de anunciar nuestra sociedad con Nintendo y el apoyo a Switch. Esperamos revelar detalles precisos en el futuro“. No cierran la posibilidad de que sea una realidad en algún momento pero, por ahora, no hay nada oficial.

skyrim-special-edition-7

The Elder Scrolls V: Skyrim Especial Edition, por su parte, saldrá el 28 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4. ¿Sera ésta la versión que, tal vez, veamos en Nintendo Switch? Estaremos atentos a más información.


Contenido relacionado