The Order: 1886 es un título que ya desde el día de salida se convirtió en un pozo de polémica. De aspecto gráfico impecable para el momento de su publicación, su jugabilidad desarrollada quedó muy limitada ante unos enfrentamientos contra bosses que sólo se podrían describir como Quick-time events repetidos. Este hecho le ganó una crítica muy variada debido al contraste entre la profundidad del desarrollo y lo absurdo de los enfrentamientos finales.
La crítica no quedó muy satisfecha con la culminación del trabajo y, por tanto, a pesar de la necesidad de una continuación, gran parte de la comunidad gamer esperaba que no se repitiera un resultado como este. Sin embargo, Ru Weerasuriya, director creativo del título, comparte interés con Ready At Dawn en desarrollar una segunda entrega de lo que, ahora, sería una saga de dos entregas. Como el interés no es suficiente, la responsabilidad recae ahora sobre Sony que se debe, antes que a nadie, al interés de los jugadores, los cuales, dicho sea de paso, no quedaron muy satisfechos.
¿Te gustaría ver una secuela de The Order: 1886?
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo
Microsoft no ha mandado códigos del juego a los medios de prensa hasta su lanzamiento
La decimosexta entrega de la franquicia (la última hasta la fecha) está a menos de 30€ en Amazon
Intentamos predecir quiénes serán los ganadores en cada una de las distintas categorías de los GOTY 2024
GTA V, Dying Light 2 y Like a DRagon: Ishin! son los juegos que encabezan la lista de noviembre
Jez Corden, periodista en Windows Central, asegura haber visto ya un metraje del nuevo juego