The Order: 1886 es un título que ya desde el día de salida se convirtió en un pozo de polémica. De aspecto gráfico impecable para el momento de su publicación, su jugabilidad desarrollada quedó muy limitada ante unos enfrentamientos contra bosses que sólo se podrían describir como Quick-time events repetidos. Este hecho le ganó una crítica muy variada debido al contraste entre la profundidad del desarrollo y lo absurdo de los enfrentamientos finales.
La crítica no quedó muy satisfecha con la culminación del trabajo y, por tanto, a pesar de la necesidad de una continuación, gran parte de la comunidad gamer esperaba que no se repitiera un resultado como este. Sin embargo, Ru Weerasuriya, director creativo del título, comparte interés con Ready At Dawn en desarrollar una segunda entrega de lo que, ahora, sería una saga de dos entregas. Como el interés no es suficiente, la responsabilidad recae ahora sobre Sony que se debe, antes que a nadie, al interés de los jugadores, los cuales, dicho sea de paso, no quedaron muy satisfechos.
¿Te gustaría ver una secuela de The Order: 1886?
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello
Ha salido a la luz una referencia a un controlador no existente en las líneas de código de xCloud
El "Rey Demonio Invencible" recibe un homenaje en forma de ratón gaming tras conseguir su quinto título mundial
El nuevo juego de uno de los creadores de The Witcher 3 revela detalles importantes sobre varios elementos cruciales
Adéntrate en la Unión Soviética en esta entrega que combina shooter y acción