Square Enix seguirá lanzando títulos de Dragon Quest en Occidente

Algunos dejarán de ser exclusivos para Japón

Square Enix seguirá lanzando títulos de Dragon Quest en Occidente
 
 

A poco menos de diez días de que se lanzase el nuevo Dragon Quest Builders, último título de la saga desarrollada por Square Enix, la propia compañía nos anuncia que está dispuesta a lanzar los próximos juegos de la saga en territorio Occidental.

La franquicia más duradera del género RPG cuenta con una cantidad de títulos exclusivos del territorio japonés y la propia compañía se ha planteado agrandar el mercado con la mayoría de ellos ya que, hasta ahora, a Europa llegaban un número limitado de los mismos. A raíz de las recientes declaraciones realizadas por Noriyoshi Fujimoto, uno de los productores de la franquicia, en una entrevista realizada por MCV, nos contaba que “nuestro propósito es traer más títulos de la saga Dragon Quest en el futuro a Occidente ya que creemos que dispone de más posibilidades de éxito que nunca”.

dragon-quest-vii

Gran noticia para los amantes de la saga ya que, tras conocerse los futuros Dragon Quest XI y Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito, ambos para Nintendo 3DS, nos da a pensar que podremos disfrutar de ellos en todo el territorio europeo.


Contenido relacionado