Monster Hunter tendrá un Nintendo Direct muy pronto

¿De qué se tratará?

Monster Hunter Stories
 
 

Muy pronto tendrá lugar un nuevo Nintendo Direct centrado en una de las sagas más famosas en Japón: hablamos de Monster Hunter. Recientemente se ha lanzado su spin-off Monster Hunter Stories, por lo que el evento anunciado para el próximo 27 de octubre podría centrarse exclusivamente en este proyecto, pero podríamos ver alguna sorpresa referente al proyecto que tiene Capcom en preparación y que se lanzaría antes del mes de marzo del próximo año.

En sus últimos resultados financieros mostraron qué títulos llegarían antes del final de este año fiscal (que acabará el próximo 31 de marzo de 2017). Uno de estos títulos tendría la difícil tarea de alcanzar las dos millones de unidades y de momento, no hay juego que se pueda acercar a este logro salvo Resident Evil VII. Es por ello que muchos especulan sobre el lanzamiento de un nuevo Monster Hunter perteneciente a la saga principal, una de las pocas franquicias de Capcom con suficiente poder para conseguirlo.

MonsterHunterGenerationsCabecera

Quizás en este Nintendo Direct veamos por primera vez esta nueva entrega, seguramente enfocada de nuevo a Nintendo 3DS, a la nueva Nintendo Switch, o quizás un videojuego que se publique en ambas. Quedan tres días para salir finalmente de dudas.


Contenido relacionado