GTA Online recibirá esta semana el nuevo evento de Halloween

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

GTA Online recibirá esta semana el nuevo evento de Halloween

Recibe 250.000 GTA$ solo por conectarte al juego

GTA Online recibirá esta semana el nuevo evento de Halloween
 
 

Rockstar ha anunciado que el viernes de esta misma semana, día 28 de octubre, llegará un nuevo evento para el modo online de Grand Theft Auto V. En este caso, los responsables han querido darle a la ciudad de Los Santos un aire más oscuro para celebrar la noche de Halloween, la cual traerá muchas novedades en forma de objetos, modos de juego y otras sorpresas.

Tal y como hemos podido saber, la primera de las novedades residirá en un nuevo modo multijugador denominado Lost vs Damned, en donde un equipo de ángeles hará frente a uno de demonios. La principal novedad será un ciclo de 60 segundos que cambiará rápidamente la noche y el día, siendo en los instantes de sol cuando los ángeles cobren ventajas como mejores armas, más salud o armadura; y durante los instantes que brille la luna los demonios recibirán sus correspondientes bonificaciones.

Por otro lado, habrá novedades en cuanto a los vehículos, y es que durante el tiempo que dure el evento tendremos disponibles algunos vehículos especiales que solo estuvieron disponibles durante estas fechas del año pasado. Pero no todo se reciclará, y llegará como novedad una versión renovada de la moto LCC Sanctus con una calavera y llantas personalizadas para la ocasión. La podéis ver a continuación.

gta-v-halloween

Pero esperad porque hay más y mejores noticias, ya que, tal y como han confirmado desde Rockstar, todos los usuarios que se conecten durante estas fechas recibirán, por el mero hecho de hacerlo, 250.000 GTA$ totalmente gratis. Aunque son muchas las novedades anunciadas, habrá que estar atentos ya que la propia compañía ha confirmado que guardan más de un as bajo la manga.


Contenido relacionado