La próxima expansión de Hearthstone podría situarse en Gadgetzan

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

La próxima expansión de Hearthstone podría situarse en Gadgetzan

De confirmarse, estaríamos a una semana de su anuncio

La próxima expansión de Hearthstone podría situarse en Gadgetzan
 
 

Quienes sean asiduos al famoso puntero del género de cartas sabrá que, desde la inclusión del formato Estándar, las aventuras rotan cada cierto tiempo. En ese sentido, Blizzard ya había anunciado con anterioridad que, a finales de este año, desvelarían la nueva expansión de Hearthstone, dando lugar a la mencionada rotación a comienzos de 2017 y dejando afuera tanto a Montaña Roca Negra como a Los Expedicionarios.

Así, pues, parece que estamos a tan sólo una semana de conocer cuál será la nueva aventura. La especulación es generada gracias a una imagen que la compañía ha publicado en el blog del juego, la cual indica lo siguiente: “Los ciudadanos podrán ver el nuevo edificio con sus propios ojos la semana que viene, cuando tendrá lugar la ceremonia de inauguración del Primer Banco de Gadgetzan“; ésto, aclaramos, en su posición como gaceta informativa que narra los acontecimientos contextuales de la creación de dicho ‘banco’.

Por supuesto, y en realidad, podríamos estar ante el anuncio de cualquier nueva función o mecánica dentro de Hearthstone, ya que aún no está confirmado el rol de Gadgetzan como temática de la nueva aventura. Sin embargo, es la primera hipótesis que se puede llegar a pensar, así que estaremos al tanto de cualquier información que surja a lo largo de la semana.


Contenido relacionado

3 comentarios

  1. Aunque la temática haya gente que diga que tiene poca importancia en la historia de Wow, creo que encaja perfectamente como expansión de HS y tengo muchas ganas de darle cañita
    Pd: Gadgetzan siempre me ha encantado y quizás mi valoración sea demasiado subjetiva xD

    • Me gusta la ciudad de Gadgetzan, pero Tanaris me parece un poco inhóspita. Claro, es un desierto, pero aun así mi estadía ahí fue más que corta.

      Y, concuerdo, como expansión seguro será tan entretenida como GvG. Probablemente revivan a los robots (que murieron cuando la aventura salió de la rotación), aunque espero que ni se les ocurra tocar a Dr. Boom de ninguna manera xD.

Dejar un comentario