Se filtran los juegos de PlayStation Plus del mes de noviembre

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Se filtran los juegos de PlayStation Plus del mes de noviembre

Saint's Row 4: Re-Elected y Everybody’s Gone to the Rapture podrían formar parte de la lista de noviembre

Se filtran los juegos de PlayStation Plus del mes de noviembre
 

Estamos acabando ya el mes de octubre y Sony aún no ha anunciado de forma oficial cuáles serán los juegos que llegarán de forma gratuita en el mes de noviembre a los suscriptores del servicio PlayStation Plus; sin embargo, un error en PlayStation Asia podría haber desvelado esta información antes de tiempo.

Tal y como recogen nuestros compañeros de GearNuke, el blog oficial de PlayStation Asia habría publicado una entrada con los juegos de PlayStation Plus correspondientes al mes de noviembre antes de tiempo. Esta página ya no está disponible y no hemos visto imágenes, por lo que debemos coger estos datos con pinzas; pero, si la información de nuestros compañeros es cierta, el mes  que viene algunos de los juegos que formarán esta lista serán Saint’s Row 4: Re-Elected, BlazBlue: Chrono Phantasma Extend y Everybody’s Gone to the Rapture.

Habrá que esperar a ver si se confirma esta información durante las próximas horas o, por el contrario, se desmiente. Lo que está claro es que el anuncio de estos juegos está al caer y, si el plantel es tan bueno como la parte filtrada, parece que no nos espera un mal mes.


Contenido relacionado