Aparecen algunas imágenes de Birthdays the Beginning en inglés

Birthdays the Beginning

PC PlayStation 4

Aparecen algunas imágenes de Birthdays the Beginning en inglés

El título llegará a PC y PlayStation 4 a comienzos de 2017

Aparecen algunas imágenes de Birthdays the Beginning en inglés
 
 

Hace unas cuantas semanas que, desde el Tokyo Game Show, llegaba a nosotros el primer tráiler en inglés de Birthdays the Beginning, el nuevo proyecto del padre de la saga Harvest Moon, Yasuhiro Wada. Ahora, han salido a la luz las primeras capturas de pantalla de la versión occidental de este título.

Tal y como podéis apreciar en las imágenes que os dejamos más abajo, la versión occidental, que no tardaba en ser anunciada tras ser desvelada la existencia de Birthdays the Beginning, va viento en popa y tiene la misma buena pinta que su hermana nipona. Podéis ver algunos escenarios y criaturas en este simulador de creación de mundos y vida por vosotros mismos en la siguiente galería.

Os recordamos que Birthdays the Beginning llegará a los PCs y PlayStation 4 europeas en algún punto sin determinar del comienzo del próximo año 2017. A través de este juego tendremos que dominar el mundo, sus condiciones y eventos para permitir que florezca la vida y se forme todo un ecosistema en nuestro pequeño mundo cúbico. ¿Os tiene tan buena pinta como a nosotros, jugones?


Contenido relacionado