league of legends

League of Legends

PC

La nueva temporada de League of Legends comienza el 6 de diciembre

Tendremos menos tiempo para preparar la temporada

league of legends
 
 

Riot Games ha anunciado que el próximo 7 de noviembre terminará la actual temporada de League of Legends, comenzando poco después, el 6 de diciembre, la temporada de 2017, año en el que la compañía cumplirá diez años y pretende celebrarlo con grandes novedades en su popular MOBA.

Durante estas últimas semanas el juego tendrá un evento dedicado a Halloween con diferentes nuevos aspectos y un modo especial llamado Los Bots Vivientes, en el que los jugadores se enfrentarán a una horda de poderosos enemigos liderados por Teemonio. Esta modalidad estará disponible del 28 al 31 de octubre. Si se supera el reto obtendremos el ícono de invocador del Pequeño Teemonio.

De igual manera del 20 de octubre al 3 de noviembre, habrá nuevos aspectos Legado para varios campeones, que serán los de Tristana embrujada (1350 RP), Morgana embrujada (975 RP) y Teemonio (1350 RP), junto con nuevos iconos, como los de Sombrero Vidente (250 RP), Centinela Vamporo (640 RP) Caldero de Invocación (350 RP), Súbdito Apocalíptico y Calabaza Malvada. 

Dentro de poco, el 29 de octubre será la gran final del Campeonato Mundial entre SKT Telecom T1Samsung Galaxy en el que se decidirá el mejor equipo del mundo de esta temporada.

asset-harrowing-notxt-logo


Contenido relacionado