Hace pocos días os confirmamos que Tim Miller había dejado la dirección de "Deadpool 2", película que en principio iba a dirigir tras el gran éxito de la primera. Hoy, según algunas fuentes cercanas al proyecto, han surgido ciertos detalles de esta discrepancia que tenía el director con Ryan Reynolds y otros trabajadores de la cinta.
Al parecer, la producción de "Deadpool 2" comenzó cuando la primera cinta todavía estaba sin estrenarse, después haber rodado todas sus escenas. En sus fases iniciales Ryan Reynolds (junto con los escritores Rhett Reese y Paul Wernick) querían hacer un film similar en costes de producción a la cinta original, que costó 58 millones de dólares y 22 de marketing (80 millones de dólares en total), siendo además un gran éxito de taquilla y crítica, con 780 millones de dólares conseguidos (séptima película más taquillera de 2016 y película de la saga "X-Men" con mejor recaudación).
No obstante Miller quería hacer un proyecto mucho mayor, similar en coste a otras producción de superhéroes como "X-Men: días del futuro pasado" o "X-Men Apocalipsis" y solicitó un presupuesto de 200 millones de dólares, casi el triple de lo que costó la primera "Deadpool". Esto creó discrepancias con el resto del equipo lo que conllevarían a que abandonase el proyecto.
Por el momento "Deadpool 2" no tiene nuevo director ni fecha prevista de estreno. La película está actualmente en pre-producción y están buscando la actriz que interprete a Domino, aunque todavía no han confirmado el actor para Cable.
CONTENIDO RELACIONADO
El expresidente de Nintendo América ha elogiado al plataformas de PlayStation, no sin antes dejar claro que se inspira en los Mario
Ratchet & Clank podría ser uno de esos primeros juegos en adaptarlos para el cine
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos títulos mensuales gratis
Aparecen mencionados en la descripción de una tarjeta de saldo de 50 dólares de Nintendo eShop
El equipo de desarrollo se encontraría ya trabajando en el port para que salga cuanto antes
Está confirmado que el nuevo shooter hará acto de presencia en el evento de Microsoft