Se detalla el contenido de Hell Followed, segundo DLC de DOOM

DOOM

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Se detalla el contenido de Hell Followed, segundo DLC de DOOM

Nuevos mapas, armas, armaduras y el cacodemon llegan con este DLC

Se detalla el contenido de Hell Followed, segundo DLC de DOOM
 
 

Bethesda levantaba mucho revuelo ayer a última hora al anunciar que continuaría con su política de no enviar copias de review a la prensa hasta el día anterior al lanzamiento de los juegos. Pero la compañía también ha dado buenas noticias, como es el anuncio de todo el contenido que incluirá Hell Followed, el segundo de los tres DLC de pago de contenido multijugador que llegarán a DOOM.

Tal y como se ha anunciado, Hell Followed incluirá varios mapas nuevos para el multijugador, armas, ventajas, un set de armadura completamente nuevo y, lo más llamativo, la posibilidad de controlar a un nuevo demonio. Para esta ocasión podremos ponernos en la piel del mítico cacodemon, el monstruo volador con el que podremos lanzar bolas de rayos o devorar a nuestros enemigos.

doom-hell-followed-armaduras

A continuación os dejamos detallado todo el contenido, pero recordad que Hell Followed llegará a DOOM mañana mismo, día 27 de octubre, a todas las versiones del juego, mientras que hace tan solo unos días que el título de id Software recibía una gran actualización gratuita.

Domina los tres nuevos mapas multijugador

  • Templario: combate entre las antiguas ruinas funerarias de los Centinelas de la Noche, donde las estatuas de los héroes de antaño destacan entre la maquinaria de una sociedad devastada.
  • Fundido: lucha en un mundo sembrado de templos volcánicos y combate en una instalación que se desmorona y que está dedicada a extraer energía de la lava que rodea todo el planeta.
  • Orbital: lucha en baja gravedad a bordo de una estación robótica en el espacio profundo. Sorprende a los enemigos desde arriba, pero procura no caer en la inmensidad del espacio.

Juega como cacodemonio

Conviértete en el emblemático demonio volador. Abrasa a tus enemigos con bolas de rayos o devóralos tras atraparlos con la lengua.

Equípate con el segador

Usa esta arma demoníaca recuperada de las profundidades del infierno. Dispara seis ráfagas rápidas de energía infernal a tu objetivo, o mantén pulsado el gatillo para ejecutar un disparo de energía infernal extremadamente dañino.

Encuentra a tus enemigos con el pulso antiamenazas

Activa esta tecnología de apuntado de la UAC para barrer la zona con un “pulso” que resaltará a los enemigos cercanos aunque estén detrás de una pared.

Personaliza a tu marine con la armadura de ciberdemonio

Acepta la fusión antinatural de carne y acero con esta armadura para tu marine inspirada en el ciberdemonio.


Contenido relacionado